Wikia Deltarune
Advertisement
Wikia Deltarune
Ralsei Cara.png

Toriel es una monstruo que hace su aparición en Deltarune.

Apariencia

Toriel es una cabra antropomórfica, de pelaje blanco y dos pequeños cuernos. Usa gafas color violeta pálido, un traje de un color más oscuro y una falda más azulada con puntos. Además, va descalza.

Al final del Capítulo 2, podemos verla usando una pijama color turquesa.

Personalidad

Toriel trata de ser una buena madre, pero parece molesta con las travesuras de Kris, como robarle los kisses de chocolate, comerse por completo las tartas que ella hace o colocar una bomba de agua en el baño.

Rompió con Asgore, pero en este caso su razón es desconocida.

Al parecer, conoció a Sans la noche anterior a los eventos del juego y, según él, "se hicieron amigos". En el capítulo dos podemos ver que ambos disfrutan de hacer juegos de palabras.

Se suele tomar con cierto humor los problemas, por ejemplo, al comienzo del capítulo dos, después de regañar a Kris por comerse toda la tarta, comienza a reírse y dice "¿Acaso debo cerrar con candado el horno otra vez?".

Curiosidades

  • Si vamos con Toriel y le damos las flores (según antes fuimos a la tienda de Asgore) ella dirá "Son de ÉL, ¿verdad? yo.. ya les voy a buscar un lugar" Todas esas flores las tira al basurero.
  • Durante el epílogo del capítulo dos, si vamos a la tienda de Sans, podremos ver una escena en la que Toriel y Sans hacen muchos juegos de palabras con huevos, hasta que Asgore llega y Toriel se retira.
Advertisement