Wikia Deltarune
Advertisement
Ralsei Cara.png

Sweet:¡Nos vemos luego!
Cap'n:¡Nos olemos luego!
K_K:¡Nos oímos luego!

- Sweet Cap'n Cakes, cada vez que salimos de su tienda.

Sweet Cap'n Cakes es un grupo rebelde que aparece en Deltarune Capítulo 2.

Apariencias

Los tres tienen una apariencia de parlantes/radios antropomórficos. Sweet es el más bajo y es de color morado pálido, con detalles morado fuerte. Cap'n tiene la cabeza gris, guantes amarillos igual que los lados de su cabeza, pareciera que usa gafas de sol. K_K es el más alto, en su mayoría de color verde.

Personalidades

Sweet Cap'n Cakes es un grupo musical, han formado una rebelión para deshacerse de las leyes de la Reina, o por lo menos poder escuchar cualquier música que no sea un honor a ella o ruido basura. A los tres les encanta la música, les encanta bailar y son bastante enérgicos. Sweet tiene pinta de ser el más listo, Cap'n el más animado, y K_K el más despistado. En conjunto, resultan ser un grupo bastante divertido.

Historia

Después de que Ralsei se reúna con Kris y Susie al comienzo del Ciber Campo, avanzan hacia esta nueva aventura. El primero de este grupo en aparecer es Sweet, quien vuela a lado nuestro sobre a un altavoz flotante, mientras bajamos una pendiente y la música comienza a sonar. En cada encuentro con Sweet, tendremos que esquivar algunas balas al ritmo de la música.

Más adelante, nos encontraremos con Cap'n y K_K, estarán en una sala que se con varios caminos: El camino de la izquierda es por donde venimos; el camino de arriba, hacia la Ciudad está bloqueado por un montón de balas; el camino hacia abajo es un camino sin salida; y el camino hacia la derecha es por donde debemos ir. Cap'n estará vendiendo CD Bagels a $400, K_K se equivocará y nos los venderá a sólo $80. Cuando Cap'n le aclare que no es a 80 sino a 400, K_K se confunde otra vez y nos ofrece 400 bagels a $80, al aceptar no podremos cargar con tanto peso.

Nos encontraremos otro par de veces con ellos a lo largo del campo, hasta que, después de una canción más con Sweet, este caerá de su altavoz y finalmente se presentarán. Nos explican que son el grupo rebelde que va a luchar contra la Reina y contra los que estén con ella. Dicen que nos vieron ayudarla a capturar a una chica (Noelle), obviamente esto es un malentendido pero igualmente tendremos que luchar.

Igual que K. Round, si llegan a recibir mucho daño se tomarán un turno para recuperar vida, de manera que la única forma de vencerlos es ACTuando. Kris, Susie y Ralsei intentarán distraerlos con baile, pero cada vez que logramos poner a bailar a alguno de los tres, dejan de hacerlo uno o dos turnos después.

Después de un rato tratando en vano de vencerlos o cuando Kris es derrotado, Susie dirá que esto no parece funcionar, y pregunta molesta por qué sólo Kris puede ACTuar y hacer actuar al resto del equipo. Ralsei trata de justificarse diciendo que ese es el único talento de Kris, pero Susie decide comenzar a ACTuar sin la orden de Kris, a Ralsei no le queda más opción que hacer lo mismo. Ahora que Susie tiene la Acción S y Ralsei la Acción R, podremos hacer que cada uno baile con cada uno del equipo oponente. Cuando todos están bailando, la batalla finaliza.

Sweet, Cap'n y K_K están tan contentos bailando que no se dan cuenta de que han perdido la batalla. Sin embargo, piensan que ahora que han bailado todos, ellos reconocen que su equipo es genial y los invitan a unirse al lado bueno. Se retiran prometiendo que van a abrir el camino a la Ciudad.

Después de esto, Kris, Susie y Ralsei podrán volver a la encrucijada de antes por el camino de abajo, en una larga cinta transportadora desde la que podrán apreciar fuegos artificiales. En camino a la Ciudad ahora está abierto, y habrá una pequeña tienda de Sweet Cap'n Cakes, donde podremos enterarnos un poco más de la historia del reino.

Más adelante, volverán a aparecer en un mini estudio en la Ciudad. Si hablamos con uno de ellos, cambiará la música por una más navideña para disfrute de Noelle. Además, nos cuentan que ayudaron a Berdly a construir esa enorme estatua dorada que se vio en la sala anterior.

Al final, Sweet Cap'n Cakes se reunirán con Berdly y todos los demás para ayudar a Kris a luchar contra Giga Reina.

Después de sellar la Fuente de la Oscuridad, Kris llevará todo en la sala de computadoras a Castle Town, y Sweet Cap'n Cakes estarán del lado derecho del pueblo, en la sala del mainiquí. Si hemos reclutado suficientes enemigos, estarán en una especie de tienda de la mitad de tamaño que tenían en el Ciber Campo. No podremos comprar ni vender, simplemente escuchar música.

Nota: En la Ruta Secreta, no aparecerán en la Ciudad y no podrán tener su tienda en Castle Town.

En batalla

En el combate contra Sweet Cap'n Cakes, el único ACT será bailar. Hay que hacer bailar a los tres para ganar la batalla. Cuando hacemos a uno de los tres bailar, dejará de hacerlo uno o dos turnos después, de manera que hay que hacerlos bailar a los tres a la vez.

Su principal ataque es poner dos enormes altavoces a cada lado del tablero de balas, altavoces que dispararán balas verticales y largas, mientras ellos bailan encima del tablero y arrojan aún más balas.

Tienda

Su tienda esta localizada en el Campo Cibernético. Tiene una apariencia exterior bastante contemporánea y enormes altavoces a los lados. Por dentro, es de color morado o azul oscuro.

Artículos para comprar

  • CD Bagel: Objeto curativo que cuesta $100
  • GlowWrist: Cuesta $200
  • MechaSaber: Cuesta $250
  • AutoAxe: Cuesta $250

¡En construcción!

Curiosidades

  • Igual que Clover, sus diálogos tienen las caras de cada uno en lugar de asteriscos.
  • Si Kris es vencido durante la batalla, Susie se planteará el por qué sólo Kris puede ACTuar, aprenderá la Acción S y Ralsei la Acción R.
    • Esto puede usarse para pasar más rápido la batalla, aunque resulta bastante difícil hacer que sólo Kris caiga.
  • Cuando van a Castle Town, su tienda es básicamente una fonoteca.
    • Si no hemos reclutado a suficientes enemigos, no podrán financiar su tienda y sólo tendrán unas cajas.
  • Solían llevarse mejor con la Reina, hasta que apareció el Caballero y ella se volvió más dura de lo que ya era.
  • Hasta ahora, ninguna otra batalla ha tenido un desenlace como el de este encuentro.
  • Bajar el volumen de nuestro juego hará más fácil la batalla contra Sweet Cap'n Cakes, pues ya no saldrá nada de los altavoces.

Galería

Advertisement