FANDOM

La escuela es una sublocalización de Hometown.

Aquí trabajan Toriel y Alphys como profesoras. También estudian aquí todos los monstruos jóvenes, y Kris.

Historia

Al principio del juego, Toriel nos lleva a la escuela, donde Kris debe buscar un compañero para al trabajo grupal que Alphys ha preparado.

Como ya todos tienen compañero, Noelle pregunta si se puede hacer un grupo de 3, antes de que Alphys apruebe esto, aparece Susie, por lo que Alphys decide que ella vaya con Kris.

Cuando Alphys empieza la clase, se da cuenta de que no hay tiza, y manda a que Susie y Kris busquen al armario de suministros.

Después de un pequeño contratiempo, Susie y Kris entran al armario, el cual se había convertido en un portal al Mundo Oscuro. Tras acabar un poco ahí adentro, el suelo desaparece y empieza el viaje a través del Mundo Oscuro.

Cuando Kris y Susie vuelven a su mundo, aparecen en el salón sin uso, después de que se hayan acabado las clases. Susie se va y podemos llevar a Kris a través de todo Hometown.

Descripción

En general, la escuela es pequeña (en lo que hemos podido explorar en el capítulo), se divide en:

Entrada

Las paredes exteriores son de color marrón. Las ventanas y la puerta son de color negro, y la puerta está decorada con la Runa Delta.

Pasillo

El pasillo tiene baldosas amarillas y naranjas. La mayor parte tiene casilleros verdes. Desde aquí se accede a todas las aulas.

Salón de Alphys

Aquí estudian Kris, Susie y los demás monstruos jóvenes que conocemos. El suelo es de madera. En el escritorio del maestro (o maestra, en este caso) hay varios papeles y una computadora. El salón tiene 9 mesas para los 9 estudiantes. En una de las paredes hay papeles con frases motivadoras (una de ellas hace referencia a la saga de videojuegos Star Fox).

Salón de Toriel

En este salón estudian los más pequeños. El suelo es de baldosas amarillas y verdes. En el fondo hay una alfombra violeta con algunos juguetes. El salón tiene nueve mesas para los estudiantes y una para el maestro (maestra, en este caso). Junto al escritorio de Toriel hay un estante de libros para infantes.

Armario de suministros

Aquí se guardan materiales de escuela. No se sabe cómo es en realidad, puesto que en el juego, el armario se convierte en un portal oscuro.

Salón sin uso

Esta sala ha sido abandonada. A pesar de que parezca estar llena de objetos aleatorios ordenados de manera aleatoria, representa, de cierta manera manera, los eventos en el Mundo Oscuro:

  • La puerta cerrada a la izquierda representa la puerta del castillo de Ralsei.
  • La alfombra color violeta representa el suelo del Campo.
  • El peluche viejo debajo del pizarrón representa a Seam.
  • El tablero de ajedrez representa el Gran Tablero.
  • Las piezas rojas representas los árboles, tanto del Campo como del Bosque.
  • El armario lleno de cartas representa el Card Castle.