FANDOM

Ralsei Cara

Ruddin es un enemigo del Campo, además de ser el primer enemigo de Deltarune sin contar a Lancer.

Apariencia

Su cara tiene forma de diamante, rostro blanco y el contorno azul verdoso, sus ojos también tienen forma de diamante con pupilas verdes; él lleva hombreras.

Su cuerpo está compuesto sin piernas y una cola, tiene una marca que parecen diamantes juntos. En su brazo al parecer tiene un guante color azul verdoso, sostiene una daga de color blanco con brillo celeste con un mango verde.

Personalidad

Por su descripción se ve que es muy posesivo con sus gemas, tiene una obsesión con ellas.

Al igual que los que los acompañan, odia la lectura y se aburre al escucharla. Ademas es fácil de convencer.

En Batalla

Aparece con:

-Hathy

-Otros Ruddins (un collar si son 3)

-Jigsawry

Atáques

Cortador de diamantes: aparecen formas de diamantes arriba del tablero de balas, de esos lugares aparecen diamantes que van directo hacia el tablero.

Liberación de diamantes: en este ataque saca rápidamente diamantes desde abajo del tablero de balas. Jevil tiene una versión mas rápida de este ataque.

Curiosidades

  • Ruddin junto con otros personajes, fue diseñado por Kanotynes. También ellos diseñaron a un desacreditado Rey de Diamantes.
  • Un grupo de Rudinn se llama "collar" según el texto de entrada de la batalla, "¡Un collar de Rudinns bloquea tu camino!"
    • Esto tiene sentido ya que está basado en joyas, y estas se juntan para hacer los collares.