FANDOM

Ralsei Cara

Roulxs Kaard es un personaje que hace su aparición en Deltarune. Es el maestro de los puzzles del Dark World.

Apariencia

Rouxls tiene variaciones de azul (Una en su boca y otra en el resto de su cuerpo) y blanco (En su pelo, contorno y ojos) como colores.

Su boca tiene la variación mas clara de azul dentro, sus ojos tienen forma de triángulo de forma similar a Jevil.

En su torso lleva una ropa típica inglesa y sus brazos y piernas siempre están en una sola posición (excepto cuando vende).

Personalidad

Tiene la tendencia de usar un acento ingles en sus oraciones, combinando con las ropas que lleva. Al enojarse o sorprenderse pierde ese acento.

Es bastante traicionero, ya que, una vez perdió con la Party, se alió con ellos vendiéndoles cosas.

Él ha sido nombrado "Señor de los puzzles" por el Rey , sin embargo hace puzzles muy fáciles como para recibir ese título.

Historia

El comienza como una figura misteriosa que habla con la Party en uno de los pasillos del Castillo de Cartas, después de un tiempo, el revela su forma tras un resplandor que al parecer lo materializa, después, hace aparecer su primer puzzle el cual solo trata de empujar una caja una vez para llevarla al interruptor, sorprendido de que lo hallan resuelto tan fácilmente, se va del lugar impresionado.

Lo vemos devuelta en un segundo puzzle que trata de lo mismo pero dos veces una vez mas derrotado. Resolver los puzzles de el es la única forma de avanzar en el Castillo de Cartas.

Una vez ganados sus puzzles, lo encontraremos vendiendo sus mercancías, siendo el segundo vendedor que nos encontramos. Según dice, nos vende objetos para recaudar fondos y derrotarnos.

El último reto que nos pone es derrotar por segunda vez a K. Round, Ralsei nota que lleva una corona levemente diferente a la que tenia la otra vez, la batalla es similar, solo que Susie no intentará matarlo. Una vez derrotado, Rouxls no tiene mas opción que unirse a la Party.

Rouxls termina despidiéndose de los héroes como los demás.

Relaciones

Lancer

Rouxls cuida de Lancer ya que su padre no lo hace, es por así decirlo el único que soporta a Lancer en el Dark World (excluyendo a Ralsei).

A pesar de que finge de que no lo quiere, en el fondo lo ama.

La Party

Primero, Rouxls los trataba como insignificantes, gusanos en sus propias palabras, después de ser derrotado (Y mostrar su infidelidad) el se une a los héroes.

Curiosidades

  • El nombre y el motivo de Rouxls se reproducen en la "tarjeta de reglas", el manual de instrucciones (en forma de tarjeta) que a menudo viene con los mazos de cartas.
  • Su nombre es un anagrama de Dark Soul. (Sin la letra A,X y R)
  • Tiene un cierto parecido con el Sprite de Mistery_man de UNDERTALE.