FANDOM

Bienvenido a las reglas de Wikia Deltarune, se recomienda leerlas antes de cualquier cosa.

Reglas Generales

1) NO se puede añadirse a si mismo la plantilla Staff.

No añadirse a sí mismo la plantilla del Staff, serás castigado por ello.

2) NO se puede añadir contenido no deseado, asi como informacion innecesaria.

Por ejemplo, crear páginas absurdas, títulos estupidos, spamear al Staff para darte un rango, entre otros...

3) Si es necesario hacer Spoilers, utiliza la plantilla "Spoilers".

No se puede añadir la plantilla Spoilers si el contenido no presenta varias razones para ello.

Si quieres agregar la plantilla, la página que estás creando debería tener: Historia relacionada con el juego/Easter Eggs/Información acerca de los personajes.

4) Respeto hacia el Staff.

Esta es más clara, el Staff solo está aquí para ayudarte con tus dudas sobre la wiki en cuestion, no para peleas.

Avisanos si un miembro del Staff no está haciendo su trabajo correctamente y nosotros vigilaremos sus movimientos.

5) NO añadir gustos en artículos.

En las páginas generales, así como personajes o enemigos, no se permite dar la opinión o gustos sobre dicho tema. Tienes que ser monótono al expresarse.

6) NO uso de Flood.

Mayúsculas, spam hacia un usuario, entre otros...

7) NO decir al Staff que es lo que tiene que hacer

Está bien recomendar al Staff que añadan algunas funciones en la Wiki, pero NO se puede decir que es lo que tienen que hacer.

8) NO usar plantillas del diseño de la wikia.

Esto está completamente prohibido, si un usuario se añade a si mismo alguna plantilla del diseño, se le avisará que se lo retire, o el Staff lo retirará por cuenta propia, si continua haciendolo, se le bloqueará de la wiki.

9) Utilizar sentido común.

Que una acción de mala fé no esté prohibida en las reglas no significa que no te podamos sancionar por ello, por lo cual si realizas una acción que vaya a perjudicar los artículos o la wiki en general, no puedes decir "Esto no estaba en las reglas".