FANDOM

Ralsei Cara

La Puerta es un objeto en el Overworld, que, tras ser reparada, permite a el equipo viajar a través de ellas.

La Puerta aparece en varias zonas del Mundo Oscuro.

Apariencia

La puerta tiene un marco gris y la puerta es de color morado pálido con dos lineas casi rojas. Tiene un humillo de colores parecido al de la puerta del cuarto de Sans en UNDERTALE.

Antes de que se pueda usar la Puerta, sólo está el marco gris, pareciera que estuviera abierta pero no se la puede usar cuando se la ve así.

Parece que fue reciclada por Toby Fox.
Warp Door overworld

La puerta

Lugares

Field:

Es el primer lugar que vemos esta puerta, si elijes esta opción al usar la puerta, te transportará al lado de la tienda de Seam.

Forest:

Si eliges esta opción, te transportará al comienzo de este lugar.

Venta de Pasteles:

Este es otro lugar del bosque, pero te transporta al lado de las tiendas de Rudinn, Hathy, Susie y Lancer (Estos últimos no están después de abandonar la sala por el lado derecho). También es al lado de donde está el herrero Malius.

Castle:

Este lugar también es en el bosque, al final, que conduce directo al castillo, omitiendo el largo pasillo donde se puede apreciar la fuente.

Curiosidades

  • Tiene el mismo sprite de la puerta de Sans, solo que en otros colores.
  • Si se interactúa con esta al estar rota, el mensaje dirá "It is the frame of a door, but for some reason, you can not go through it" ("Es el marco de una puerta, pero por algún motivo, no puedes atravesarlo")
  • La puerta cumple la misma función de la Persona del Río, la cual es transportar al protagonista (en este caso es plural) a las zonas del juego más rápidamente.
  • Ha sido construida o reparada por Puzzle Guy y Mr. Elegance.