FANDOM

Ralsei Cara

Noelle es una personaje menor en Deltarune.

Apariencia

Noelle es una monstruo ciervo, tiene el pelo rubio, una camisa morada con cuadrados verde y rojo cuyas mangas terminan en blanco. Lleva una falda y zapatos negros.

Personalidad

Noelle es muy amable y generosa, es amiga de Kris y conoce que él/ella a veces pierde su lapicero, pero no duda en compartir. También muestra ser un poco tímida y miedosa, porque según su padre tiene miedo incluso de las películas, insectos o Santa Claus. También parece tener cierta tendencia a pensar lo mejor de los demás, debido a que menciona que Susie no puede ser tan mala.

Curiosidades

  • El FANDOM de Deltarune ha creado un rumor sobre sus preferencias sexuales, y la mayoría hacen memes diciendo que tiene un gusto hacia las mujeres, sin embargo, esto no ha sido confirmado por Toby Fox.
  • En el Epílogo, ella le dice a su padre que no puede "Decirle eso ella", y después al lado de la cerca, le hace preguntas sobre Susie a Kris, la más destacada es sobre cómo nos fue con Susie, cuando respondemos que es una buena persona, ella dice que intentará hablar con ella (Pero contando con Kris de "preparar su funeral", pensando que sea o no una buena persona, probablemente muera)
    • Eso Incluye sus intentos por involucrarse con Susie (Como la vez que quiso buscar tiza con ella).
  • Eso significa que podría tener interés en Susie, pero todavía no está confirmado.
  • Se sienta en la izquierda de la primera fila, con Berdly al lado y Catti atrás.
  • Según su padre, Noelle teme que los humanos se escondan debajo de su cama. Esto empeoró (o comenzó) por los repetidos intentos de Kris de asustarla cuando eran más jóvenes, incluida al menos una vez que se escondieron debajo de su cama.
  • Noelle es miembro del equipo de Cross Country, junto con Jockington.
  • Noelle tiene su propia fuente en los archivos de los juegos, una variación de DotumChe, que también se utilizó para las burbujas de discurso en Undertale. Esto se usa cuando está nerviosa o callada y se llama "tinynoelle".
  • El nombre de Noelle es probablemente una referencia a la palabra francesa "noel" (que significa Navidad), así como a su apellido Holiday (Día fesitvo). Los renos a menudo se asocian con la Navidad (a través del reno de Santa Claus).
  • Noelle también usa rojo y verde, colores a menudo asociados con la Navidad.
  • Noelle le ofrece a Kris un lápiz de bastón de caramelo y "uno con luces", ambos asociados con la Navidad.
  • En un Tweet de Toby Fox, se reveló su tema, "Lost Girl"
    • Sin embargo, aclaró en otro Tweet: "Dije que este era el tema de Noelle, pero en realidad es el tipo de canción que se usa repetidamente en todo el juego, incluso cuando ella no está cerca..."