Ralsei Cara
* ¡Hola! El siguiente artículo puede contener spoilers de DELTARUNE. si no has completado el juego, leer el artículo puede arruinarte la diversión, no nos responsabilizamos de arruinar tu experiencia.

* Ya estas advertido, ¡ten cuidado!

K. Round es un personaje menor y jefe que hace su primera aparición en Deltarune.

Apariencia

K.Round es un "checker" gigante rojo, no tiene brazos, sus piernas son muy grandes que, según Lancer, las usa para aplastar a quien se encuentra, tiene una corona amarilla oro que le convierte en quien es.

Su rostro siempre muestra una sonrisa fija.

Personalidad

A K.Round le cuesta entender lo que le dicen, no habla y no entiende a la Party cuando tratan de comunicarse con él; esto se demuestra al advertirle en su primera batalla contra el de que Susie le atacaria.

Historia

Vemos a K. round por vez en el Gran Tablero, contando como el jefe del Campo y de este lugar.

Al derrotarlo, se volverá pequeño e inofensivo, y saldrá rodando hacia la derecha.

Después en el Castillo de Cartas Rouxls Kaard le pondrá una corona de control mental, como su último y definitivo puzzle.

Al final, si es que pasas el juego sin dañar a nadie hasta el Rey, lo podrás ver en medio de las escaleras en su forma inofensiva, el que éste ahi bloquea el camino e impide que vayamos mas allá.

Curiosidades

  • Al terminar la segunda batalla con él, al caminar se puede ver su corona todavía resbalándose hasta desaparecer por una pared de la room. Esto solo se aprecia cuando tienes el objeto para avanzar rápido.
  • En las 2 batallas es imposible derrotarlo luchando con él ya que cuando su HP desciende del 40% se cura hasta el 80%.
  • Cabe destacar que derrotarlo por medio de hacks no cambiará nada.
  • Advertirle 3 veces causa que el Ataque de Susie aumente, pero sigue siendo inefectivo por su habilidad para curarse.
  • Se rumora que es Toby Fox en Deltarune, pero todavía no está confirmado.
  • El sonido que se escucha cuando obtiene o pierde su corona puede ser una referencia a Super Mario cuando obtiene o pierde un power-up.
  • Es el único enemigo que no se puede derrotar con la opción de Luchar.