FANDOM

Ralsei Cara

Jevil es un boss secreto que se puede encontrar en DELTARUNE armando un rompecabezas y reparando una llave.

Personalidad

Jevil tiene una actitud bastante sádica, loca y burlona. Casi todo el tiempo habla con metáforas. Tiene una forma extraña de ver el mundo: él dice que todos están atrapados y él es el único libre, que todos son un juego y él, el jugador, toma una batalla a muerte como un simple juego.

Historia

Aparecerá en el Castillo en el piso ???, donde su apariencia será desconocida. Te pedirá que busques una llave para que el pueda ser libre. Estas están ubicadas tras misteriosos puzzles y los mas difíciles para ocultar la llaves,la cual esta dividida en 3 partes.

Buscando las llaves

Irónicamente, la primera parte de la llave que podrás obtener es la C, la cual se encuentra en el campo, habrá que hacer una combinación, la cual es: ''Diamante, Corazón, Club y Espada'' al hacerla correctamente, los picos bajaran y te abrirás paso a la llave rota C.

La segunda que se puede conseguir es la B, en esta, tendrás que ir a un camino alterno de uno de los puzzles del bosque e ir "a donde las estrellas no brillan" y al final de ese recorrido, te encontraras a la llave rota B.

La tercera y ultima que se puede conseguir es la A, para conseguirla, primero tendrás que hablar con Jevil a través de la puerta, así, la Party sabrán de la existencia de Jevil, y podrás preguntarle a Seam, que te contará la historia de él y Jevil y te dara la llave rota A.

Juntando las piezas

Después de que los héroes encontraran los 3 pedazos, los tendrán que juntar. Tendrás que ir con el herrero Malius, el mismo que arregló la tarta, y con su técnica, reparará la llave, al hacerlo, detectara una energía muy oscura rodeando la llave, y te dirá que si la reparó, fue para que nunca sea usada.

En su Batalla

Jevil

Una vez abierta la puerta, te encontraras con Jevil, que te propone un juego que es básicamente una batalla a muerte.

Ataques:

Habrán diferentes fases en el transcurso de la pelea, en donde la dificultad aumenta:

Fase 1:

¡ATRÁPAME SI PUEDES!: Jevil se moverá alrededor del cuadro de balas y tirara un grupo de 5 espadas que se separan a medida que avanzan.

JUGUEMOS AL JUEGO DEL ANILLO: En este, Jevil te rodearan con espadas, esta ves enormes, que se acercaran hacia ti, la primera sera una de las de la esquina y así sucesivamente.

Cajas de coraoznes: Jevil desaparecerá, y te caerán unas cajas con un símbolo de corazón que al colisionar dispararán unos corazones que forman un cuadrado.

Devilsknife: Jevil se transformara en una óz para mas tarde atacarte con 4 que estarán en el medio e irán hacia a fuera, luego irán al centro moviéndose hacia la derecha, esto se repetirá unas cuantas veces.

Fase 2:

PIIP PIIP, JUGUEMOS AL CARRUSEL: Aparecerán unos caballos que se moverán hacia a la derecha subiendo y bajando.

Cajas de clubes: Parecido al de los corazones, pero en este, las cajas lanzaran 3 clubes dirigiéndose hacia el cuadro de balas.

CORAZONES, DIAMANTES, ¡YO PUEDO HACERLO TODO!: Es igual al ataque de Rudinn, pero mucho mas rápido y con mas diamantes y mas difícil de esquivar.

A DARLE LA VUELTA AL MUNDO: Igual al juego del anillo, pero mas rápido.

Fase 3:

PIIP PIIP, JUGuEMOS AL CARRUSEL 2: Se mueve a la misma velocidad, pero andan mas separados y se mueven mas arriba, hay una pequeña probabilidad de un Easter Egg en donde aparece un amalgama de Undertale reemplazando la cabeza de uno de los patos.

NU-HA, NUNCA LO TENGO DIVERTIDO, DIVERTIDO: Son cajas de espadas que al explotar lanzan 10 espadas a todas direcciones.

UNA BELLEZA SE ENCUENTRA EN MI CORAZÓN: Es una versión acelerada de uno de los ataques de Clover.

Devilsknife 2: Ahora aparece una óz grande y roja arriba o abajo del ataque, en los costados, haciendo mas difícil esquivar.

Fase 4:

¡ESTOY MUY EMOCIONADO!: Parecido al primer ataque, pero es solo con un diamante y muchísimo mas rápido.

¡NOS VEMOS!:muchas cajas rápidamente bajan, (corazones, espadas, clubes) incluyendo una nueva de diamantes, que lanzan 3 en una dirección.

VALE, YA ME HABÉIS CANSADO: Jevil empieza a parecer cansado, y hace una versión mucho mas lenta del ataque de diamantes de la fase 2, su ataque más fácil de esquivar.

BROMEABA, ¡ESTE ES MI CAOS FINAL!: El cuadro se extiende hacia toda la pantalla. Versiones gigantes del Devilsknife aparecen desde arriba, bajando rápidamente, al colisionar hacen una explosión que va directamente hacia arriba. A medida que va avanzando el ataque aparecen mas rápido las ózes. Al final, aparece una óz titánica imposible de esquivar, pero no llega hacia abajo así que no te hace nada.

Dato de vital importancia: La única manera de progresar en la pelea es hacer que Jevil esté cada vez más cansado, esto se logra únicamente atacándolo o usando el ACT de Hipnosis.

Relaciones

Seam

Al parecer ellos se llevaban bien hasta el incidente del Caballero, donde Seam nos cuenta que Jevil se volvió completamente loco y se vio obligado a encerrarlo. Actualmente no se sabe que piensa uno de otro, ya que Seam nunca lo dijo.

Party

En general Jevil es bastante indiferente hacia ellos, solo se limita a decir que son fuertes y rápidos. Ademas, es totalmente neutral, ya que después de ganarle, simplemente se ´´alía´´ con ellos transformándose en un arma o una armadura.

Curiosidades

  • Jevil es completamente neutral.
  • Sus ataques son de todas las cartas.
  • En su batalla tiene diferentes fases, la mas complicada es la fase 3, donde Jevil esta muy activo y da saltos y ataques a una velocidad muy alta.
  • Es el enemigo mas difícil del capitulo 1.
  • El fue diseñado por kanotynes, al igual que el Rey, entre otros.