Wikia Deltarune
Advertisement
Ralsei Cara.png

Hometown es el pueblo en el que vive Kris y muchos otros personajes, aparece en el epílogo de Deltarune. Se puede explorar prácticamente todo el pueblo al final de cada capítulo.

Descripción

Hometown es un pueblo relativamente pequeño. Sus calles son de un gris casi morado, las veredas son gris pálido, por todos lados hay pasto verde claro y árboles espesos, color naranja de otoño.

Historia

Ya que Hometown es el hogar de Kris y todos sus conocidos, nuestra historia comienza en este lugar. Kris despierta en su casa, Toriel lo lleva a la escuela, en el camino veremos a varios de los monstruos, quienes nos saludarán emocionados. Al llegar a la escuela Kris y Susie van al armario de suministros y caen al Mundo Oscuro.

Al final del capítulo, Kris podrá explorar gran parte del pueblo e interactuar con la mayoría de habitantes.

En el siguiente capítulo, vamos a la escuela rápidamente, y no veremos el camino a la escuela. Después de salir de clases, Kris y Susie volverán al mundo oscuro en el armario de suministros de su escuela. Pero, poco después, se verán obligados a salir de ahí para hacer su proyecto grupal. Van a la biblioteca, donde encuentran otro mundo oscuro, y saltan a esta nueva aventura.

Después de resolver todo en este mundo oscuro, volverán a Hometown junto con Noelle y Berdly. Al salir de la biblioteca, Susie acompañará a Kris de camino a casa, así que podremos explorar todo el pueblo con ella. Algunos lugares que en el capítulo anterior estaban cerrados, ahora estarán abiertos; y otros lugares antes abiertos, ahora no están disponibles. También podemos hablar de nuevas cosas con varios de los habitantes. Al llegar a casa, antes de que Susie pudiera irse, Toriel los sorprende y la invita a preparar tarta y, más tarde, a quedarse a dormir ahí.

Curiosidades

  • A pesar de ser un pueblo pequeño, tiene un montón de autos que fácilmente pueden obstruir todo el pueblo si un problema de tráfico se inicia.
Advertisement