FANDOM

Hathy es un enemigo encontrado en el Bosque.

Apariencia

Su cabeza tiene forma de corazón, no tiene ojos. Tiene una corona y sostiene un bastón con un tentáculo, lo que hace pensar que tiene riquezas.

En su torso parece tener un traje blanco y una imagen de corazón al centro, su "traje" también cubre sus tentáculos.

Su bastón tiene un corazón en sus dos puntas y es rayado.

Personalidad

Es vulnerable en cuanto halagos se refiere, ya que al adularlo, puedes perdonarlo.

Ataques

Círculo de corazones: Eres rodeado por un círculo de corazones, no es necesario esquivarlo y es prácticamente imposible que te golpee, pero puede ser molesto cuando se junta con Rudinn, ya que tienes menos espacio para esquivar sus ataques. Solo lo usa cuando esta acompañado.

Gran corazón: Este ataque lo usa solo cuando está solo. Se trata de que te encierra en un corazón grande, el corazón comienza a girar y cuando se detiene, se va mover hacia donde indica el extremo.

Versión de Head Hathy

Hathy, en el castillo, tiene una versión azul un poco mas fuerte que vigila en los castillos llamada Head Hathy.

Sus ataques son similares, pero, su círculo de corazones se encoje hasta un punto, desaparece y aparece otro.

Su gran corazón se frena en solo en diagonal, mientras que el Hathy común lo hace en vertical u horizontal.