FANDOM

Ralsei Cara

El Gran Tablero es una sub-área del Field en el Mundo Oscuro. Se compone de un camino compuesto de cuadrados negros y rojos en un patrón de cuadrícula, con un ancho que va de dos a cuatro cuadrados. Se compone de varias salas que la parte debe atravesar para llegar al bosque. Lancer le dice a la Party que el Gran Tablero es el punto medio de Card Castle.

Historia principal

La Party entra por primera vez en el Gran Tablero después de abandonar el Field. En el interior, hay varios rompecabezas que la Party evita para continuar. Además, el Gran Tablero está custodiada por una línea de Ponmens que dejan sus pedestales para perseguir la Party mientras pasan.

Finalmente, la Party vuelve a encontrarse con Lancer, quien, después de haber aprendido de los consejos de Susie sobre cómo dar miedo, se enfrenta a la Party de una manera amenazadora junto con un cubo para limpiar "el desorden". Susie felicita a Lancer por su mejora, y Lancer le dice a la Party que los recibirá la próxima vez, antes de darse cuenta de que la Party aún no tiene un nombre. Lancer sugiere que todos pongan una nota con el nombre de su equipo preferido en el cubo, para que Kris pueda elegir al azar el nombre del equipo del grupo. Después de que Kris elige un nuevo nombre para el equipo, Lancer toma el cubfo y sale corriendo en el Gran Tablero.

La Party procede y se encuentra con Mr. Society y Mr. Elegance, antes de pasar a la sala final. Allí, Lancer espera la Party, advirtiéndoles de un terrible peligro que se avecina. Ese peligro resulta ser un C. Round, y Susie señala que ese C. Round no es peligroso, ni aterrador, en absoluto. En ese momento, sin embargo, el C. Round pasa a la última fila del Gran Tablero y se corona en un King Round. El partido luego se involucra en un combate contra el K. Round. Durante la lucha, Susie continúa ignorando las órdenes de Kris y ataca al enemigo. Sin embargo, esto solo hace que K. Round se cure y se vuelva más fuerte, revirtiendo el daño de Susie y dañando la Party.

Después de que el grupo derrota a K. Round derribando su corona, se transforma de nuevo en un C. Round y se aleja. Ralsei le explica a Susie cómo ella no ha estado ayudando a la Party, sino que ha actuado como un obstáculo. Le recuerda a Susie que ella es una heroína y le pide que comience a actuar como tal. Susie admite que ha sido una mala heroína y promete cambiar sus maneras, antes de revelar que esto significa que, en cambio, se unirá a Lancer para convertirse en una mala persona. Después de que Susie y Lancer se unen, continúan saliendo del Gran Tablero. Ralsei se pregunta si ha sido demasiado duro con Susie, pero luego reconoce que probablemente se dará la vuelta nuevamente, caminando con Kris hacia el bosque.

Curiosidades

  • El Gran tablero es utilizado tanto por las damas como por las piezas de ajedrez, pero allí solo se ven las piezas de ajedrez blancas y las damas rojas.
  • Llegar a la fila más alejada de un tablero de ajedrez permite que un checker sea "kinged". Sin embargo, C. Round se movió en línea recta para llegar al borde del tablero, un movimiento legal para varias piezas de ajedrez pero no de damas.
  • Aunque está salpicado de peones y damas de ajedrez, el tablero de juego rojo y negro en el Aula sin uso, un análogo a el Gran Tablero del Mundo Oscuro, se identifica como un tablero de ajedrez.