FANDOM

AdvertenciPlantilla
ADVERTENCIA:

Esta pagina esta actualmente en construcción por Fabri Edu y Limondot, no realices cambios mientras esta advertencia esta activa, por favor y gracias.

AdvertenciPlantilla
Ralsei Cara

El Bosque es la tercera zona de Deltarune.

Historia

Justo después de salir del Great Board, la fiesta se encuentra con el segundo Warp Door, Puzzle Guy y Mr. Elegance. Mencionan cómo arreglaron la Puerta y explican cómo funciona.

En la habitación de al lado, hay un camino corto con tres arbustos. En el arbusto central, un solo Rabbick salta y comienza un encuentro.

Luego, la Party encuentra a Susie y Lancer, quienes presentan su nuevo equipo. El nombre de su equipo es "Dark" seguido del nombre que Kris eligió en la Gran Junta. Sin embargo, no han avanzado más en sus planes malvados, por lo que huyen. En la siguiente área, hay un NPC de Rudinn que menciona que necesitan un regalo para su amigo Clover, y menciona sus intereses. También hay otro Rabbick en el arbusto más alejado a la izquierda, que comienza un encuentro con dos Rabbicks. Abajo ya la derecha, la Party encuentra a Susie y Lancer de pie cerca de un tocón que contiene un agujero para la cena con un tarro de salsa. Si la fiesta habla con Susie, Kris tiene la opción de probar la salsa, hacer que Ralsei la pruebe o rechace. Si Kris se lo come, ellos "(Recuperar algo.) (No HP.) (Solo ... algo.)" Si Kris se niega, Ralsei lo intentará en su lugar.

En la habitación de al lado hay múltiples Whip Ponmen. Están dispuestos en forma cuadrada, pero sin un camino que se conecta en la parte superior. Si el grupo sube por el lado izquierdo de la "plaza", encuentran una habitación con un cofre que contiene Ragger, Royal Coat Rack y Little Ball. En el lado derecho de la "plaza" está la salida a la habitación.

En la siguiente sala, la fiesta se encuentra con Susie y Lancer, de pie frente a un plano. Junto a ellos hay un rompecabezas que combina símbolos. Después de que la Party completa el rompecabezas, Susie y Lancer les agradecen por resolverlo y salen corriendo con su plan.

Cerca del final del Bosque, Susie y Lancer pelean la Party. Si la batalla se pierde, se produce una secuencia diferente a la del juego estándar. La pantalla se vuelve negra y Lancer y Susie se ríen, luego de lo cual Kris y Ralsei están de vuelta en la habitación después del laberinto con 10 HP. El juego se puede guardar aquí. Cuando la fiesta intenta abandonar la sala, el juego se cierra. Si el juego se guardó de antemano, el diálogo en el área de Thrashing se vuelve diferente. Perder la batalla de nuevo produce diferentes diálogos. Después de la pelea, Susie se une a la fiesta. Lancer no está técnicamente en la fiesta, pero los sigue desde la distancia.

En algún momento después de la batalla, Lancer sale corriendo de la fiesta después de ver el Card Castle desde la distancia. Una gran cantidad de Rudinn Rangers atacan la fiesta en el mundo. Cuando la fiesta alcanza a Lancer, él entra en el Card Castle y cierra la puerta, permitiendo que el gran grupo de Rudinn Rangers los rodee. Los Rudinn Rangers atacan, haciendo que la Party quede inconsciente y aparezca en la prisión del Card Castle.

Venta de Pasteles

La sublocalización del Bosque es la venta de pasteles, en la cual hay otra puerta,en este lugar se ubican, un Rudinn y un Hathy,ellos venden pasteles que, si bien curan, no es muy recomendable si quieres por ejemplo pelear contra Jevil,ya que curan menos que una darkburger.