FANDOM

AdvertenciPlantilla
ADVERTENCIA:

Esta pagina esta actualmente en construcción por PyroGamer38 y Fabri Edu, no realices cambios mientras esta advertencia esta activa, por favor y gracias.

AdvertenciPlantilla

Puzzle Guy

The Puzzle Guy es un NPC que se puede encontrar al oeste de la tienda de Seam en el Field. Él es un Jigsawry azul que lleva un gorro negro. Tiene ojos holgados y rastrojos debajo de la boca.

Él ofrece vender un tutorial de Party por 50 dólares oscuros, reduciendo desesperadamente el precio a 20 y luego a 1 si es rechazado. Si se rechaza por completo, Ralsei, en cambio, dona un dólar. Si la fiesta no tiene suficiente dinero para el tutorial, Puzzle Guy les ayuda y les da el tutorial de todos modos.

Una vez pagado, Puzzle Guy dirige la fiesta a la sala hacia el oeste, donde pueden hablar con los Maestros Tutoriales. The Puzzle Guy dice que todos solían ser rompecabezas antes de que King los despidiera y tenían que comenzar a crear tutoriales para llegar a fin de mes. Él le dice a la Party que ni siquiera recibieron la indemnización por despido; En cambio, Lancer les dió gorritas picantes.

Si la fiesta interactuó con Puzzle Guy antes de llegar a Warp Door en el Forest, él está presente allí y explica que ayudó a Mr. Elegance y Mr. Society a arreglarlo, prometiendo que llevará a la fiesta a cualquier parte "siempre y cuando esa sea una de dos localizaciones ". Si la fiesta pasó sin interactuar, Puzzle Guy no ayuda con la puerta y Mr. Elegance dice que dado que solo dos de ellos trabajaron en ella, podría funcionar mal.

Si la Party deposita a King sin dañar a nadie, Puzzle Guy se encuentra entre los celebrantes de Card Castle después. Los felicita y felizmente dice que él y los demás pueden volver a hacer rompecabezas ahora, y también puede obtener un poco de equipo para afeitarse.

Top Chef

Top Chef es un NPC Darkner que se encuentra en el Field.

Top Chef es un chef que se parece a una peonza. Tiene un cuerpo amarillo triangular de hombros anchos y lleva un delantal y un toque de color amarillo pálido. Tienen cejas gruesas y un bigote twirly, y ojos amarillos con esclerótica oscura. Al hablar, gira vigorosamente de un lado a otro. Habla en una parodia de acento italiano, frecuentemente exclamando "Mama miba", una variación de "Mama mia".

Kris y Ralsei se encuentran por primera vez con Top Chef en la búsqueda de Susie. Si se les habla, le dice a la Party que tomo una siesta agotada después de hornear un pastel, pero se despertaron para encontrar un "monstruo púrpura" que devoraba el pastel terminado, dejándolo roto en la mesa.

Top Chef