FANDOM

Ralsei Cara

El Field (Campo en Español) es la segunda zona de Deltarune.

Historia

El Field comienza después de la Gran Puerta de Ralsei, donde encuentra un punto de guardado, estarás en un pasillo que te llevará a donde comienza la música Field of Hopes and Dreams.

En eso, te encontraras con el primer Rudinn, después de vencerlo, pasaras por otro pasillo, el cual tiene un cartel que dice: "Si estas leyendo esto ... Supongo que estás muerto. FIRMADO, LANCER." Ya en el lugar al que te lleva el pasillo, tendrás 2 caminos, uno (el de abajo) te llevara hacia un árbol, el cual tiene 2 caramelos oscuros, el otro (el de la derecha) te llevara hacia un chef que tiene, en una mesa, una tarta rota, la cual mas adelante se puede reparar.

Sigues en tu camino, una batalla contra un Rudinn y un Hathy. Después de ganarles, te encontraras con otro árbol, que solo tendrá un caramelo oscuro.

Después, hallaras un puzzle, que se completa colocando a Kris y Ralsei en los lugares encendidos, si lo hiciste bien, los picos se bajaran y se podrá cruzar.

Después de pasar el puzzle, te encontraras con un punto de guardado y al lado un cartel que dice: "¡He aquí el laberinto de la muerte! Prepárense para PERDERSE, payasos!!!" El laberinto comienza con un pasillo, que se divide en 3, el de la izquierda lleva a un cofre que tiene una Armadura. El camino de la derecha lleva a ver a Jigsawry. El camino correcto es el de abajo, que se dividirá en otros 2 caminos, el correcto es el de la derecha, que te lleva a otro puzzle, igual al anterior, pero, al ser 3 espacios,se necesita a Susie, la cual se adelantó. Después de que se una a la fiesta y pasar el puzzle, te encontraras con la tienda de Seam, y al lado un punto de guardado, que describirá a Susie. Siguiendo con tu camino, te encontraras con la Puerta, pero por ahora no servirá.

Después, hallaras otro puzzle, el cual se trata de empujar algo que se parece a una caja hacia la baldosa blanca, se abrirá la puerta al completar el puzzle. En eso, habrán 2 caminos, uno hacia arriba, que te llevara hacia una batalla contra Jigsawry, Ruddin y Hathy. Después de ganarles, encontraras un puzzle que al ganarlo obtienes la Llave Rota B. En el otro camino, estarás en una batalla contra 2 Rudinn, y un Hathy, al ganarles, terminas todo lo que se le considera Bosque.

NPCs

Vease Field/NPCs.