FANDOM

Los Easter Eggs son pequeños secretos que, conforme se vayan conociendo y realizando, provocan varias cosas en el juego. Por ahora no se han descubierto muchas, pero, por el momento, se tiene esto:

Nombres

Este es uno de los Easter Eggs más curiosos que se le puede hacer a un tiempo temprano. Durante la introducción de una partida, se crea y asigna nombre al “Recipiente” y al “Creador” . En este punto, se pueden dar casos en donde salga una interacción con el narrador, debido al nombre que le hemos puesto. Actualmente, solo se conocen 3 interacciones posibles con Easter Egg .

Estas son:

Usar el nombre “Gaster”:

A diferencia de los otros, si se pone al “Recipiente” provocará el reinicio del juego en la misma ventana, en cambio si se pone al “Creador”, provocará el congelamiento del juego y el pronto cierre de este. Al volver a abrir el juego, se notará que todo El Progreso se habrá reiniciado, como si nunca se le hubiera abierto anteriormente (Nota: en la versión de Switch, ambas cosas producen el reinicio sin crasheo del juego.)

Usar un nombre ya existente:

Al poner alguno de ellos, mencionara que es una coincidencia interesante, y te dejará continuar la historia normal.

Algunos de ellos son: Susie, AlphysAsriel, Asgore, Frisk y Sans.

Usar el mismo nombre para creación y creador:

Si haces esto, el narrador dirá que, naturalmente, no le sorprende en lo más mínimo nuestra elección.

Llamada de... ¿Gaster?

En el reino oscuro, al intentar utilizar el Teléfono podremos oír el sonido "mus_smile", el sonido de fondo que se oye en la entrada número 17 de Gaster en UNDERTALE.

El búnker en Hometown

En la parte más a sur de Hometown, tras recorrer un largo pasillo, la música se apagará y llegaremos a la entrada de un búnker, la puerta está cerrada.

Se desconoce el objetivo de esta puerta, pero al acelerar el sonido del lugar, se puede escuchar mus_smile, el tema de Gaster, por lo que el Fandom ha inferido que ser trata de un laboratorio.

El hombre detrás del árbol

En el Bosque hay una habitación secreta, para llegar se debe ir de la sala donde Starwalker nos persigue la primera vez, y pasar de esa a la siguiente sala (la del puzzle del árbol en la oscuridad) varias veces.

Egg item-0

Si lo hacemos bien, en un momento Kris aparecerá solo en una pequeña sala, en el centro hay un árbol, al interactuar con él dirá "Él está detrás del árbol". Si interactuamos con Él, dirá "Él te está dando algo, ¿lo tomas?" si lo tomamos, recibiremos un huevo. Hasta donde se sabe, lo único que se puede hacer con ese huevo es hacerlo acompañar al huevo que está en el refrigerador de Asgore.

Algo curioso de la sala es que no hay paredes, a excepción de las que hay en la entrada a la sala. Además, se escucha una extraña canción de piano.

Al salir, Kris estará con los demás del grupo en la Venta de Pasteles.

Annonying Dog

Tanto en Undertale como en Deltarune, Annonying Dog, quien representa a Toby Fox en sus juegos, a tenido apariciones bastante curiosas. Las que se conocen en Deltarune hasta ahora son:

  • En la biblioteca de Hometown, se lo puede encontrar tras una puerta trabajando en una computadora, posiblemente desarrollando el capitulo 2.
  • En el Mundo Oscuro, si uno se queda viendo mucho rato las estadísticas de los personajes, llegará un momento en que uno de los espacios vacíos de los stats de Kris será llenado con un dato llamado "Dog", donde estará el Annoniyng Dog durmiendo.
  • Cuando Kris y Susie llegan a la fuente y regresan a su mundo, se puede escuchar un ladrido, probablemente de Annoniyng Dog.