FANDOM

Ralsei Cara

Clover es el mini-jefe del Bosque de Deltarune.

Apariencia

Clover es una especie de Hidra de Lerna blanca, como una hidra normal, tiene 3 cabezas y 3 cuellos, arriba de cada cabeza tiene dos cuernos y en sus cara esta marcada una cruz, en los lados horizontales de la cruz están sus ojos color lavanda y su boca es del mismo color.

Su lomo es simple; de color blanco con 4 patas de 3 dedos.Tiene una cola larga que a la punta tiene una especie de trébol en puntas.

Personalidad

Cada cabeza tiene su propia personalidad. La del medio es muy alegre y optimista. La derecha es bastante agresiva y pesimista. Y la izquierda es tímida y a menudo no esta de acuerdo con las otras. Pero a las 3 les molesta que olviden su cumpleaños o que no lo sepan.

Y si una esta lastimada (físicamente) todas lo están.

Historia

Clover aparece por primera vez en el bosque, en donde te dan pistas para resolver el puzzle, pero cuando te vas en después de resolver el puzzle, ellos se enojan porque no les deseaste feliz cumpleaños y pelearan con Kris y Ralsei.

Ataques

Uno de sus ataques es lanzar unos tréboles que, durante un tiempo, explotan y se dividen en tres pelotas. Van por el lado derecho del cuadro.

El otro ataque es que los tréboles que lancen no te ataquen, si no que lancen pelotas que se van moviendo de una forma diferente. Este ataque va desde la parte inferior del cuadro y las pelotas van hacia arriba.

Después de vencerlos

Al llegar al Castillo, podremos encontrarlos tras la puerta de trébol, festejando su cumpleaños. Estarán también en la fiesta un Ruddin (encargado de la música), y un Hathy (encargado de traer el pastel, pero éste fue destrozado en el Campo, claramente, es el pastel de Top Chef que Susie destruyó).

Si le ganas al Rey, junto con otros NPCs, el va a aparecer para agradecerte (solo si no ''mataste'' a nadie al antes de vencerlo).

Curiosidades

  • Él, junto con Rudinn, Hathy, entre otros, fue diseñado por Kanotynes.
  • A pesar de tener diferentes personalidades, las cabezas pueden estar de acuerdo en algo, pero lo expresan según su personalidad.