Wikia Deltarune
Advertisement
Ralsei Cara.png

a: Pásanos tu abrigo
b: Y ponlo en el INODORO
c: El cual ni siquiera tenemos...

- Clover al interactuar con ella en su habitación

Clover es el minijefe del Bosque de Deltarune, Capítulo 1.

Apariencia

Clover es una especie de Hidra blanca, como una hidra normal, tiene 3 cabezas y 3 cuellos, arriba de cada cabeza tiene dos cuernos y en sus cara esta marcada una cruz, en los lados horizontales de la cruz están sus ojos color lavanda y su boca es del mismo color.

Su lomo es simple; de color blanco con 4 patas de 3 dedos. Tiene una cola larga que termina en tres puntas.

Personalidad

Cada cabeza tiene su propia personalidad. La del medio es muy alegre y optimista. La derecha es bastante agresiva y desagradable. Y la izquierda es tímida y responde siempre dudando. Pero a las 3 les molesta que olviden su cumpleaños o que no lo sepan. A las tres les gusta hablar de chicos lindos, árboles y deportes. Si una esta lastimada (físicamente) todas lo están.

Historia

Clover aparece por primera vez en el bosque, en donde te dan pistas para resolver el puzzle de cierta habitación, cuando te vas después de resolver el puzzle, ellas se enojan porque no les deseaste feliz cumpleaños y pelearán con Kris y Ralsei.

Más adelante, al llegar al Castillo, podremos encontrarlas tras la puerta de trébol, festejando su cumpleaños. Estarán también en la fiesta un Ruddin (encargado de la música), y un Hathy (encargado de traer el pastel, pero éste fue destrozado en el Campo, claramente, es el pastel de Top Chef que Susie destruyó).

Después de vencer al Rey en el final bueno, podemos ir a despedirnos de ella antes de ir a sellar la Fuente de la Oscuridad.

En el Capítulo 2, su casa será el Dojo de Baile, participará en un reto del dojo, un desafío en que tendremos que vencerla otra vez, como ya no es su cumpleaños, va a ser más difícil.

En batalla

Uno de sus ataques es lanzar unos tréboles que, durante un tiempo, explotan y se dividen en tres pelotas. Van por el lado derecho del cuadro.

El otro ataque es que los tréboles que lancen no te ataquen, si no que lancen pelotas que se van moviendo de una forma diferente. Este ataque va desde la parte inferior del cuadro y las pelotas van hacia arriba. Este ataque será más adelante usado por Jevil.

En su desafío del Dojo de Baile tendrá un nuevo ataque, estirará su cola hasta que llegue a la parte superior de la pantalla, y con ella disparará pequeñas balas.

Curiosidades

  • Ella, junto con Rudinn, Hathy, entre otros, fue diseñado por Kanotynes.
  • A pesar de tener diferentes personalidades, las cabezas pueden estar de acuerdo en algo, pero lo expresan según su personalidad.
  • En su batalla se puede usar el manual para cansar a Clover, esto puede usarse para terminar la batalla más rápido.
  • En el Capítulo 2, utilizan la cara de cada una de las cabezas en lugar de asteriscos para sus diálogos.
  • Su casa en Castle Town es el Dojo de Baile.
  • Su número favorito es el 3.

Galería

Advertisement